Certificaciones de calidad

Ha sido una semana muy emocionante para Lingua Translations, ya que hemos recibido dos certificaciones de calidad: el ISO 9001:2008 y el BS EN15038:2006, una norma europea específica para servicios de traducción.

Recientemente Lingua Translations se ha sometido a una auditoría realizada por una empresa externa acreditada, que nos ha concedido ambos certificados. La adjudicación de estas normas demuestra que en Lingua Translations trabajamos con un sistema sólido y bien organizado, significa el reconocimiento de una alta calidad en nuestros servicios y también una garantía para nuestros clientes, y nos convierte en un competidor aún más fuerte en el mercado.

Pero no vamos a conformarnos con esto, todo lo contrario. Estas normas de calidad son parte de un proyecto en curso, y seguiremos esforzándonos en enriquecer continuamente nuestros sistemas actuales. Lingua Translations está comprometida con el progreso y el desarrollo, y seguirá mejorando y mejorando día a día.

¡Siempre supimos que nuestros servicios eran de alta calidad, y ahora tenemos los documentos que lo evidencian! Queremos agradecer a Terry, nuestro Gerente de Calidad, el duro trabajo que ha realizado para preparar la compañía para la auditoría.