Los empleados con talento

GO Wales es una organización gestionada por el Consejo de Financiación de la Educación Superior de Gales, y financiada por el Fondo Social Europeo y la Asamblea Nacional de Gales. Esta entidad tiene como objetivo promover el crecimiento económico y el empleo en Gales. Para ello, trata de motivar a los candidatos más prometedores para que permanezcan en Gales, ofreciendo a estos jóvenes licenciados posibilidades de promoción profesional y programas de formación continua a través de la realización de prácticas remuneradas y programas de formación de posgrado.

Al terminar la universidad, muchos de los recién licenciados se encuentran con una difícil situación, una especie de laberinto sin salida donde les resulta más que complicado encontrar un empleo: Nadie les contrata porque no tienen experiencia laboral, pero no pueden adquirir esa experiencia que necesitan sin que nadie les dé la oportunidad de demostrar lo que valen.

En Lingua Translations, nos enorgullece apoyar a esta organización y contribuir así al fomento de la formación profesional continua.

Creemos en la importancia de promover el talento, y ofrecer prácticas y puestos laborales, ayudando así a futuros lingüistas y directores de proyectos a meter un pie en la industria de la traducción.

Así mismo, apoyamos a nuestra universidad y colegios locales, organizamos charlas para impulsar el estudio de idiomas (que está disminuyendo a un ritmo alarmante en el Reino Unido) y creamos el programa ‘Semanas de idiomas’ en un colegio de primaria local, para animar a los niños para aprender un nuevo idioma. Cuando celebramos la semana del chino, ¡los críos saludaban a sus padres en chino en la puerta del colegio!. Respecto a la universidad, prestamos apoyo y colaboramos con los laboratorios de traducción y con el “European MA course” (Master Europeo de Traducción que se imparte en la Universidad de Swansea). Brindamos a los estudiantes la oportunidad de obtener una experiencia real de la profesión, y les ayudamos a desarrollar las cualidades necesarias para alcanzar el éxito en esta competitiva industria de la traducción.

Elfie es la prueba de que proyectos como este realmente funcionan, y hoy es una miembro indispensanble dentro del equipo de Lingua Translations. ¡Estamos muy orgullosos de tenerla con nosotros! Lingua Translations se compromete con sus empleados, y estamos seguros de que su apoyo y preparación nos conducirán hacia un éxito aún mayor en el futuro.